MIRÁ EL VIDEO

Es uruguaya, deslumbró en las audiciones de "La Voz Argentina" y dejó a Lali sin palabras

En la etapa de audiciones a ciegas del programa de talentos de Telefe, la cantante Florencia Bonavida logró que los cuatro jurados dieran vuelta sus sillas.

Lali Espósito, sorprendida en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube

"Cuando uno recibe gente como tú, es indescriptible el placer que provoca. Yo tengo fiesta ahorita en mis oídos", le dijo Ricardo Montaner a la uruguaya Florencia Bonavida, luego de escucharla cantar en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, en el programa que se vio ayer.

​Bonavida deslumbró esta semana a los cuatro coaches del reality de la vecina orilla, con una versión muy personal de "Cha cha muchacha" de Ruben Rada, que cantó y tocó en la guitarra. Hizo que todos dieran vuelta sus sillas mientras la escucharon cantar.

De 26 años y con una carrera solista en desarrollo en Uruguay, bajo el nombre de Boni, generó una fuerte disputa entre los coaches. "Nos vamos a matar los cuatro equipos en este momento", avisó Lali, antes de que Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se deshicieran en elogios.

Boni (Florencia Bonavida). Foto: Difusión
Boni es Florencia Bonavida. Foto: Difusión

La Sole le reconoció la seguridad y la voz limpia, mientras que el dúo de los jóvenes Montaner la alabó e hizo foco en su capacidad como compositora. Para el final quedó Lali, que entendió que ser última era "una desventaja": "Porque en realidad no tengo palabras para decirte que ya no te hayan dicho mis compañeros. Estaba pensando todo el tiempo qué decir para que una artista con esa voz tan espectacular quiera venir a mi equipo".

Al final, cuando llegó la hora de tomar una decisión, Bonavida eligió irse al equipo de Lali, que no supo cómo reaccionar más allá de con una genuina sorpresa. "¡Nunca pensé que me ibas a elegir!", le comentó.

Después dijo: "Florencia es de esos talentos que te dejan perplejo".

Ya son varios los uruguayos que han pasado este año por La Voz Argentina; están los que siguen en el certamen, como Julieta Silberberg, y otros no lograron sortear la primera etapa.

El concurso ya fue conquistado por un uruguayo: en 2018, años antes de que Uruguay también tuviera su propia versión de La Voz, el canario Braulio Assanelli se convirtió en campeón del formato argentino, como integrante del equipo de Ricardo Montaner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados