MIRÁ EL VIDEO

Rogelio, el pollo uruguayo que se convirtió en la inesperada estrella de "La Voz Argentina"

El participante Marco Díaz conquistó al jurado con su voz, su historia de vida, su simpatía y un inusual compañero: un pollo de plástico, llamado Rogelio.

Rogelio, el pollo uruguayo en "La Voz Argentina" con Lali, Marco Díaz y Soledad. Foto: Captura de YouTube
Rogelio, el pollo uruguayo en "La Voz" con Lali, Marco Díaz y Soledad. Foto: Captura de YouTube

La Voz Argentina vivió este lunes una de sus entregas más llamativas, gracias a la presencia de un pollo uruguayo que desconcertó a todos al aparecer en escena junto a uno de los cantantes que aspiraba a entrar al programa de televisión.

Todo comenzó cuando llegó, al encuentro con Marley, Marco Díaz, un joven de 31 años, oriundo de Monte Grande, preceptor en un colegio y guardavida en los veranos. Cuando se presentó a cámara dijo: "Soy Marco Díaz, tengo 31 años y vengo de zona Sur, Buenos Aires. Y él dice que es Rogelio, tiene cuatro añitos y es de Uruguay".

Entonces mostró a su pollo, un juguete que lo acompaña de manera incondicional desde hace cuatro años, y que adquirió en un viaje a Uruguay. "Es una especie de budita en el que deposito muchas energías. Es muy importante en mi vida, tan importante que hasta lo llevo tatuado", dijo. Más tarde, Soledad Pastorutti y Lali Espósito le hicieron desprenderse la camisa para que mostrara el tatuaje.

A Marley le explicó que en un momento de la vida había abandonado la música, que estaba deprimido, y que de algún modo la aparición de Rogelio le cambió la vida. Luego, ya en el piso de La Voz, relató que estaba de viaje en Uruguay y que, en un bar, mientras tomaba una cerveza, se encontró con el muñeco en una red que decoraba el lugar.

Entonces le dijo al dueño: "Lo tenés que liberar, no puede estar dentro de una red", y lo terminó comprando para llevarlo consigo.

Fue un detalle pintoresco que revolucionó a todos en el estudio y que acompañó la entrada de Marco al certamen. Lo eligió Soledad, que fue la única en dar vuelta su silla bien al final de la interpretación de "Loco (tu forma de ser)" de Los Auténticos Decadentes.

Así, Marco y Rogelio se convirtieron en los grandes protagonistas de la última entrega de La Voz Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados