RUMORES E INFIDELIDAD

¿"Menos mal que no me casé"? Aseguran que Zaira Nara y Jakob von Plessen se separaron

La conductora argentina ya no convive con el padre de sus hijos, quien le habría sido infiel. Los rumores de crisis habían surgido tras el Wandagate

Zaira Nara, sus hijos y Jakob von Plessen. Foto: Instagram @zaira.nara
Zaira Nara, sus hijos y Jakob von Plessen. Foto: Instagram @zaira.nara

Una nueva separación se suma a la lista de las crisis de pareja en el Río de la Plata. Es la de Zaira Nara y Jakob von Plessen, quienes estarían definitivamente alejados según la prensa de la vecina orilla.

Los rumores habían surgido desde que estalló el Wandagate, y se supo que la pareja de Zaira había sido cómplice de Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez. En su momento, la morocha negó estar distanciada y volvió a mostrarse muy enamorada en redes sociales.

Pero luego, ante un viaje de Wanda Nara a Europa, se supo que había decidido instalarse por su cuenta en casa de su hermana. Y las novedades de hoy aseguran que el proyecto familiar se terminó.

Así lo aseguró el periodista Pampito en declaraciones al programa de chimentos Momento D. “Finalmente, Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados”, declaró.

“Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días”, agregó Pampito.

Luego dio más detalles y entonces reveló el motivo que habría detonado la separación. “Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel”, dijo.

Nara y Von Plessen tienen dos hijos en común, Malaika y Viggo. "Nos amamos mucho hace algunos años, pero entonces no era momento de empezar algo. Fue un amor intenso, pero yo pensaba 'no va a funcionar'. Venía de una gran desilusión...", contó la conductora en 2015, en diálogo con la revista Gente y ya embarazada de tres meses.

Zaira nunca se casó con Jakob a pesar de los rumores que surgieron. La separación, ahora, recuerda aquella frase que lanzó luego de terminar abruptamente su relación con Diego Forlán, en la previa de la boda:
Menos mal que no me casé”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados