CONFIRMADO

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación

El conductor y la actriz habían superado una crisis en 2020, pero ahora decidieron ponerle punto final a la relación. Los detalles

Tinelli y Valdes
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

Es temporada de separaciones en la farándula rioplatense. Luego de que Victoria Rodríguez confirmara que había vuelto al bando de las solteras, y de que se conociera la ruptura entre Karina Vignola y Gaspar Valverde, ahora llega otro anuncio aunque desde la vecina orilla.

Es que este martes termina con la noticia de la separación confirmada entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La decisión fue ratificada por ambos en declaraciones al equipo de LAM, el programa de Ángel De Brito que se emite a diario por el canal argentino América.

Tinelli y Valdés llevaban nueve años de relación y habían sorteado una crisis amorosa durante la pandemia del covid, aunque luego apostaron por el amor y continuaron con su proyecto de pareja.

Pero el bienestar no se sostuvo y en LAM aseguraron que venían mal desde las vacaciones largas que pasaron este verano en Uruguay.

"Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este", aseguró la panelista Yanina Latorre, que declaró que las diferencias en la convivencia desgastaron fuertemente a la pareja.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Foto: Captura de Instagram.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Foto: Captura de Instagram.

Latorre dijo además que la decisión de separarse de manera defiinitiva es de Valdés, ya que Tinelli no estaría tan convencido de dar el paso.

En el programa, De Brito también se hizo eco de mensajes enviados por parte de ambos implicados en la noticia del momento. Valdés aseguró: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos", mientras que Tinelli afirmó: "Estamos súperbien".

La modelo y el conductor estuvieron distanciados al menos dos meses en 2020, entre junio y agosto, tras el primer impacto de la pandemia. Su historia de amor comenzó en 2012, y desde el inicio tuvo que sortear algunos obstáculos, por la relación que Valdés había mantenido con Sebastián Ortega, otro de los popes de la televisión argentina, que le dio al vínculo un perfil muy alto y rodeado de escándalos.

En 2014 tuvieron a su único hijo en común, Lorenzo, y ensamblaron familias en un mismo edificio, aunque se instalaron en pisos separados. Al año siguiente ya le hicieron frente a una crisis, que duró muy poco. Ahora, la decisión se anuncia como definitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados