MAROÑAS

Será un domingo particular ya que no habrá clásicos

El handicap especial Sisley es la prueba jerárquica de la jornada, reservado para yeguas, tiene a Logaritmica como favorita. 

Logaritmica quiere repetir. Foto: Maroñas.
Logaritmica quiere repetir. Foto: Maroñas.

Son muy pocas las veces que el Hipódromo Nacional de Maroñas no brinda clásicos en una jornada dominical. Eso pasará hoy en la reunión que inicia a las 15:30 horas.

Se acerca la gran jornada de reyes y los clásicos comienzan a escasear ya que todo se empieza a realizar pensando en el 6 de enero. Este fin de semana Maroñas solo brindará un handicap especial como prueba jerárquica, se trata del Sisley que está reservado para yeguas y se corre sobre 1.100 metros en arena.

La carrera tiene un buen lote, gateras llenas y kilos que emparejan por lo que seguramente tendremos una gran competencia.
Logaritmica viene en serie, ganó cuatro carreras consecutivas y quiere seguir de largo. La entrenada por Germán González no la tendrá fácil pero hay que ganarle a ella. Tiene varias rivales de nivel, destacamos a Norah Jones, Neeko, Play Keep, Watchmekentucky y Big Queen. La cita es a las 20:00.

La jornada de turf inicia mucho antes de las 15:30 en Maroñas, ya que Melo brinda ocho carreras del Sint a partir de las 11:30. En el Jockey Club el gran destaque está en lo que pase a las 16:00 horas cuando se corra el clásico Especial Gran Polla de Potrillos sobre 700 metros. Cinco potrillos y tres potrancas van por la gloria. Vicka con la monta de Julio César Méndez es la elegida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados