TORNEO INTERMEDIO

Plaza se enteró en el camino que no se juega la fecha y devolvió el ómnibus a Colonia

La delegación estaba cerca de Montevideo para enfrentar este viernes a Nacional cuando recibió la noticia de la suspensión del fútbol.

Eduardo Espinel. Foto: Estefanía Leal.
Eduardo Espinel, DT de Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.

Sobre las 18.50 del jueves comenzó a circular la noticia de que no habrá fútbol el fin de semana por decisión de la Mutual en apoyo al plantel de Villa Española luego de las amenazas de muerte que recibieron varios de sus integrantes. A esa hora Plaza Colonia se encontraba en camino hacia Montevideo para enfrentar el sábado a Nacional.

El conjunto Pata Blanca se enteró en plena ruta que no jugaría unas horas más tarde en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Intermedio ante Nacional. Había que tomar una decisión de qué hacer y finalmente la dirigencia del club optó por devolver el ómnibus nuevamente hacia Colonia.

No había necesidad de completar el viaje hasta la capital, con lo que ello significa. Desde lo económico tener que pagar una noche de hotel; en lo deportivo el poder entrenar el sábado a primera hora en las instalaciones de la institución; y desde lo humano que los integrantes de la delegación no le restaran tantas horas a la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados