REPASO

"Bake off Uruguay": sorpresa en el final de un capítulo lleno de tensión

El capítulo de este miércoles del reality de pasteleros estuvo cargado de nervios en las diferentes preparaciones.

Bake off Uruguay
Bake off Uruguay. Jimena Sabaris junto a los jurados.

Este miércoles se desarrolló una nueva entrega de Bake off Uruguay, el reality de pastelería de Canal 4. Tensión, corridas y momentos emotivos se vivieron a lo largo de la noche en la que los participantes se enfrentaron a pruebas muy desafiantes.

A la hora del desafío técnico, los participantes debieron preparar un postre tradicional: pasta frola de membrillos con almíbar y membrillos asados. La preparación resultó especialmente dificultosa para los participantes y prácticamente ninguno quedó satisfecho con los resultados. 

El tiempo de preparación les jugó una mala pasada a la mayoría y se vieron corridas y muchos nervios en la carpa. 

Una vez terminado el desafío y frente a las pastafrolas, Sofía Muñoz dijo: “Sinceramente, estoy en shock. Esto no era lo que me esperaba” y Rose Galfione agregó: “Algunas ni siquiera se podrían llamar pastafrolas”. 
Mathías fue el pastelero que logró el mejor resultado. “Claramente, fue la pastafrola más lograda”, dijo Hugo Soca. 

El desafío creativo de la noche  consistió en preparar un desayuno completo para la mujer referente de cada uno de los pasteleros. Variedad de sabores, colores y propuestas estuvo a la orden del día en las bandejas. En esta oportunidad, además, las presentaciones y la estética tuvieron un rol muy importante. 

A la hora de las evaluaciones,  Mathías se llevó el delantal violeta y se convirtió en el pastelero estrella de la noche: “Es fuerte este día, recordando a muchas mujeres. Quiero agradecer al jurado por sus palabras”, dijo el pastelero emocionado. 

Sobre el final se produjo la sorpresa de la noche, Paula y Camila pasaran al frente para esperar el veredicto del jurado sobre quién abandonaría el concurso.Para la sorpresa de todos, el jurado decidió que ambas pasteleras continuaran en la carpa más dulce del país. 

Entre lágrimas y abrazos, las dos participantes festejaron la decisión de los expertos: “Fue un alivio. No me lo esperaba”, dijo Camila.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados