SOCIALES

Las compras en el supermercado son un paseo de placer

Grupo Disco Uruguay (GDU), en sus locales de Fresh Market, lo ha logrado en una experiencia valorada al máximo por los consumidores, quienes descubren al recorrer los agradables locales.

Antonio Piñeiro, Gerente de Operaciones Disco, Carlos Pombo, Gerente de Desarrollo de Concepto, Carlos Inciura y Jean Christophe Tijeras, CEO.
Antonio Piñeiro, Gerente de Operaciones Disco, Carlos Pombo, Gerente de Desarrollo de Concepto, Carlos Inciura y Jean Christophe Tijeras, CEO.

El concepto cambió hace seis años y no fue consecuencia del azar: las compras en el supermercado no deben ser una obligación, sino convertirse en un paseo de placer. Grupo Disco Uruguay (GDU), en sus locales de Fresh Market, lo ha logrado en una experiencia valorada al máximo por los consumidores, quienes descubren al recorrer los agradables locales que a la amplia oferta de productos de diversos rubros se agregan platos saludables con el sabor tradicional de la comida preparada en casa.

Gerente de Marketing, Martín Gómez, Mariana Vidal (El País), CEO de Disco, Jean-Christophe Tijeras y Gerente de Desarrollo de Concepto de GDU, Carlos Pombo.
Gerente de Marketing, Martín Gómez, Mariana Vidal (El País), CEO de Disco, Jean-Christophe Tijeras y Gerente de Desarrollo de Concepto de GDU, Carlos Pombo.

Esa idea innovadora, que fue recogida como referencia en otros países, ahora también se destaca en el local situado en José Scosería 2628, en el corazón de Pocitos. El local tiene un valor histórico, debido a que fue el primer supermercado del Río de la Plata, en la década de los ‘60 y ahora se ha transformado en un Fresh Market con conceptos novedosos. En ese ámbito está proyectado abrir en breve una panadería de pan de masa madre, que ya representa el 30% de la venta de pan que se vende en tres locales.

Jorge Castillo, Guadalupe Irigoyen y Gonzalo Paez, en el local de Fresh Market, de Disco, en la zona de Pocitos.
Jorge Castillo, Guadalupe Irigoyen y Gonzalo Paez, en el local de Fresh Market, de Disco, en la zona de Pocitos.

“Los Fresh Market son los primeros donde uno arma el recorrido de acuerdo con su necesidad”, explicó el director de Concepto de GDU, Carlos Pombo. “No es menor llegar a un lugar donde se visualiza de forma rápida hacia donde se quiere ir, sin tener que recorrer todos los metros. Es la evolución del supermercado”.

Adriana Alonso y Jimena Segade.
Adriana Alonso y Jimena Segade.

GDU suma 25 Fresh Market y este mes también comenzarán a funcionar dos más, en Solymar (el primero en Canelones) y Agraciada. Así, los consumiodores seguirán disfrutando al hacer las compras.

Darío Aprea y Karen Eimer.
Darío Aprea y Karen Eimer.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error