columna farandulera

Wanda Nara, la mamá más criticada

La columnista Reyna López opina del rol de la argentina como mamá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nótese el detalle de la torta. Foto: Instagram @wanditanara

Ser Wanda Nara no es fácil. Yo no digo que sea santa de mi devoción, pero esa chica sí que tiene a la gente en contra. Lo primero que la condenó fue el video sexual, que salió hace muchos años. Porque hay que reconocer que las mujeres somos muy duras y la “promiscuidad” es algo que no perdonamos.

Desde ese momento Wanda es una fácil, una hueca, una mala mina, botinera, trepadora... esos son los adjetivos más suaves que se usan para describirla. Tampoco ayuda el romance truculento con Mauro Icardi y la infidelidad a Maxi López.

Pero a veces siento que se la castiga demasiado, todo lo que hace está mal. Últimamente escucho que la gente se queja de que hace alarde de su lujo. Sí, le gusta la ropa cara, le gusta viajar, las joyas. ¿Está mal? ¿Está robando a alguien? No, está disfrutando y a Icardi no parece molestarle.

Viendo su cuenta de Instagram (ya sé que las redes sociales no son la vida real, pero se le acercan) ella parece ser una madre devota. Siempre buscándole programas nuevos a sus hijos, llevándolos a todos lados, haciendo que jueguen entre ellos, y siendo muy cariñosa. Tal vez me estoy creyendo una fantasía.

Hace un tiempo, por ejemplo, subió una foto de Francesca con el pañal un poco hinchado y ya salieron a atacarla: “mugrienta, cambiale el pañal, dejá de sacarle fotos”. Ahora parece que a nadie se le pasó jamás el pañal de su bebé (¡sí sabré lo rápido que se llenan los pañales ahora que mi sobrina más grande es mamá!).

Lo mismo pasa con Cinthia Fernández, que se pasa subiendo fotos de sus hijas y la acusan de hacerlo por publicidad. ¿Qué diferencia a Cinthia y Wanda del resto? ¿Que son famosas? Todas las madres de esta década se pasan subiendo cosas de sus hijos, ¡cómo no hacerlo, si son lo más lindo que hay! Antes de insultarlas me gustaría que piensen un poco lo que hacen y por qué, el que sean de la farándula no las hace menos madres ni mujeres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados