REDES

Wanda Nara desmintió su separación con un mensaje que hizo enloquecer a sus seguidores

Luego de que trascendiera que estaba a punto de divorciarse de Mauro Icardi, la empresaria dio su versión oficial a través de una respuesta a un admirador

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Las últimas versiones que habían trascendido indicaban que la pareja más mediática de la última temporada, Wanda Nara y Mauro Icardi, estaban a punto de comunicar oficialmente su divorcio.

Distintos testimonios surgidos aparentemente del entorno más cercano de la empresaria y el futbolista, indicaban que no habían podido recomponer el vínculo tras la crisis que tuvo como coprotagonista a China Suárez. A eso se sumaba el hecho de que Icardi había cerrado su cuenta de Instagram.

Pero Wanda Nara desmintió todos los trascendidos y aseguró que está "felizmente casada" y que no ha dejado a Icardi. Como si fuera poco, la pareja volvió a irse de viaje, a un safari con sus hijas.

La declaración de Wanda llegó a través de Instagram. La rubia subió un posteo con outfit deportivo, en el que recibió la inesperada confesión de amor de un seguidor, que le escribió: "Wanda, si dejás a Icardi te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo; no me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza".

Simpática, la mayor de las Nara decidió contestarle e hizo enloquecer a sus seguidores, que la llenaron de elogios. Entre risas, le respondió: "No dejé a Icardi, igual podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso no. Pero mi Instagram esta repleto de chicas divinas solas y en busca".

El mensaje con el que Wanda Nara desmintió su divorcio de Mauro Icardi. Foto: Instagram @wanda_nara
El mensaje con el que Wanda Nara desmintió su divorcio de Mauro Icardi

"Amé tu respuesta", "Te amamos" o "Qué divina" fueron algunas de las reacciones de sus admiradores, que enloquecieron ante la aparición de la empresaria entre el sinfín de comentarios del post.

En tanto, Wanda y Mauro se fueron de viaje y emprendieron otro safari, en este caso junto a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y a su amiga Natacha Eguía. Mediante fotos y videos, la argentina dio cuenta de que la relación sigue, de momento, viento en popa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados