SUGERENTE POSTEO

Wanda y Mauro, ¿reconciliados? "Gracias mi amor por seguir confiando", dijo Icardi

En medio de la crisis, Mauro Icardi publicó dos fotos con Wanda Nara y un sugerente mensaje: "Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste"

Mauro Icardi y Wanda Nara tras la crisis. Foto: Instagram @mauroicardi
Mauro Icardi y Wanda Nara tras la crisis. Foto: Instagram @mauroicardi

Si algo no le faltó a la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue intensidad. Primero, la rubia arremetió en redes contra una tercera persona que, se supo luego, era la China Suárez, con la picante frase: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Después aseguró que estaba separada, y borró de su feed de Instagram todo rastro de su relación con Icardi a quien, además, dejó de seguir en esa misma red social. Luego, él confundió a los seguidores del lío con un par de publicaciones llamativas en las que insistía en su amor hacia la madre de sus hijos. Y por último se filtraron los mensajes que el futbolista habría intercambiado con la actriz.

Los programas de chimentos argentinos, además, aseguraron que el vínculo virtual entre Suárez e Icardi data de meses e incluye fotos, videos y videollamadas de alto contenido erótico.

Pero en el cuarto día de escándalo, parece haber llegado la paz al matrimonio Nara - Icardi. ¿Están reconciliados? Eso se desprende del último posteo que hizo el delantero de París Saint Germain, que incluye agradecimiento, disculpas y fotos.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió Icardi en su cuenta de Instagram, y de esa manera daría a entender que ya no están separados. "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", agregó, arrobando a Wanda.

En las fotos que acompañan a su texto se los ve juntos y cercanos, aunque ella siempre aparece de espaldas, sin mostrar la cara. En la primera están abrazados y en la segunda se ve cómo le tapa la boca a Icardi.

En los minutos inmediatos a la publicación, aunque Wanda estaba activa en sus redes, no tuvo ninguna reacción para con el posteo de su marido. Para entonces, además, continuaba sin seguirlo en Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados