TRADICIÓN

¿Cuál es la tradición familiar que Evaluna Montaner odia y no seguirá con Índigo?

La joven cantante y actriz reveló que odia un rito que su padre, Ricardo Montaner, impuso con ella y sus hermanos y que decidió no continuarlo con su hijo

Evaluna Montaner. Foto: Difusión
Evaluna Montaner. Foto: Difusión

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más mediáticas del continente, con el romanticismo que siempre demuestran en sus redes sociales. Así que en estos momentos en los que ella está a la espera de su primer hijo, todos sus fanáticos quieren saber más acerca de su familia y, en especial de Índigo, como será el nombre de su bebé.

Durante el podcast de Amazon Music, En la sala, la cantante estuvo con Angie Romero y aprovechó para contar algunos detalles de su hijo. Fue allí que habló de algo que no hará con él o ella y que es considerado como una tradición familiar.

Incluso, la joven afirmó que es algo que considera traumático y que sus padres lo hicieron con sus hermanos y también con ella, hasta que lo dejaron de hacer porque ella manifestó su incomodidad.

Evaluna y Camilo anuncian su embarazo a la familia Montaner. Foto: Captura de YouTube
Evaluna y Camilo anuncian su embarazo a la familia Montaner. Foto: Captura de YouTube

¿Cuál es la tradición familiar que odia Evaluna?

A lo largo de la conversación, Evaluna sorprendió al contar que detesta que en los cumpleaños se ensucie o embarre al homenajeado con la torta, un gesto que se hace en muchos países de América Latina.

Y reveló que en su casa dejaron de hacer eso por respeto a ella, quien no se sentía cómoda con ser manchada de esa forma un poco humillante. Es por ello que evitará que Índigo pase por eso.

"Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", señaló.

Además de manifestar su molestia con esa costumbre cumpleañera, la joven explicó sus razones. "Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan 'Feliz Cumpleaños', lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados