COLUMNA FARANDULERA

Al menos se pudieron reconciliar Jorge Rial y su hija Morena

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el acercamiento que ha tenido el conductor de televisión con su mediática hija

Morena y Jorge Rial
Jorge Rial y su hija Morena, nuevamente reconciliados. Foto: Archivo

El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme de Jorge Rial.

No me digas más, le dije en seco, ya me tiene patilluda que se ponga a hablar desde la comodidad de su casa y sin nadie que lo presione, sobre los famosos.

Ah, pero cómo te pusiste, te dije Rial y se te prendieron las alarmas, retrucó mi amiga.

Bueno, no es para menos. Ya sabés que me gusta mucho la Juanita Viale, y el Jorge salió con los tapones a decir que nunca había entregado un currículum en su vida.

No es por estar de su lado, pero en cierta manera tiene razón. La gurisa es simpática, talentosa y todo lo que quieras, pero cuando decidió llegar a los medios ya tenía medio camino hecho gracias a su apellido y familia.

Puede que tengas razón le dije sin dar el brazo a torcer. ¿Era por eso que me llamabas?

No, pero por cómo te pusiste no sé si te lo quiero contar ahora, dijo.

Dale, contame qué le pasó al Jorge.

A él nada, pero como su hija, More Rial, está en medio de una batalla campal con su madre, Silvia D'Auro, ahora se amigó con su padre y se mandan mensajes de aliento del estilo “Mi familia, hasta el último día”.

Bueno, pasando raya y sin prejuicios me parece bárbaro que se hayan amigado. Son familia y por más problemas mediáticos que tengan o hayan tenido, tienen que mantenerse unidos, como la familia que son.

Te pusiste sensible, dijo mi amiga Irene.

Sí, pero ya se me pasa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados