COMUNICADOS

El pedido de disculpas de Sebastián Giovanelli y Ana Inés Martínez tras chiste a micrófono abierto

Los periodistas se pronunciaron luego de una viralización de comentarios irónicos en la transmisión de Star +

Sebastián Giovanelli y Ana Inés Martínez.
Sebastián Giovanelli y Ana Inés Martínez.

Sebastián Giovanelli y Ana Inés Martínez emitieron cada uno un comunicado luego de que se viralizara un video con comentarios en tono irónico sobre la complexión del preparador físico de Plaza Colonia y otras bromas que salieron al aire sin que ellos supieran que el micrófono estaba abierto. 

En el caso de Giovanelli, califica sus comentarios como un "exabrupto", aclara que le pidió disculpas al "profe" aludido y asegura que se siente "avergonzado" por lo sucedido. 

El comunicado de Martínez, por su parte, se expresa en términos similares. Asegura que no conoce a la persona "de verde" a la que aludió con ironía pero que se comunicó con una "persona importante" de Plaza Colonia para solicitarle las disculpas del caso, las que extiende a todos los que se hayan sentido "ofendidos". 

Este miércoles, en la previa del partido de Peñarol ante Plaza Colonia, Giovanelli bromeó sobre el estado físico del "profe" del equipo coloniense y Ana Inés Martínez agregó: "Hay varios. Acá tengo uno de remera verde de espaldas que tiene puro flotador. Si se cae a una piscina no se ahoga".

"Cometí un exabrupto previo al inicio de la transmisión de ESPN para Star+. En una charla con compañeros de trabajo, que hoy además son amigos, dije algo ofensivo sobre el preparador físico de Plaza Colonia", escribe Giovanelli en su comunicado.

"Una vez finalizado el encuentro, fui hacia el vestuario de Plaza Colonia, pedí para hablar con el "Profe" y de inmediato le pedí las disculpas del caso por lo que entendía había sido un delicado error. El damnificado ACEPTÓ las disculpas de manera instantánea y le restó importancia al hecho", agrega, con mayúsculas en el original. 

"Hoy quiero extender mis disculpas a todos y todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por lo que dije. Me siento muy avergonzado por lo sucedido, más allá de que todo fue en tono de broma. No es la educación que recibí de mis padres ni la que pretendo darle a mis hijos", añade el periodista deportivo. Finaliza el documento con un agradecimiento a quienes le enviaron mensajes de apoyo en estas horas y deslinda de responsabilidad a la empresa Star +.

Martínez, por su parte, también describe la situación. "En una charla privada con compañeros de trabajo, con los cuales mantenemos además una relación amistosa y distendida, dije algo fuera de lugar, en tono de broma, sobre una persona de remera verde que no conozco y que no tengo identificada", comienza el comunicado de la periodista. 

"Cuando terminó el partido me comuniqué con una persona importante de Plaza Colonia, allegada quizás a esa personas, y le pedí mis sinceras disculpas que por supuesto fueron aceptadas, restándole importancia a lo sucedido, añade. 

"Hoy por este medio pido disculpas también a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y a la empresa en la cual trabajo, que nada tiene que ver. Por más que haya sido en tono de broma, no manejo esos términos ni los comparto. Yo recibo a diario muchos insultos, bromas, faltas de respeto, difamaciones, como también mucho cariño y valoración por mi trabajo y asumo todo esto por ser una persona pública", asegura para luego finalizar con agradecimientos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados