desafortunada

"A mí me iban a pagar por usar el vestido"

Zaira Nara se defendió de la acusación de Evangelina Anderson y dijo que no cree que la prestigiosa diseñadora le haya dicho a la botinera que ella le debe plata. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara

Recién operada de las amígdalas, Zaira Nara habló este lunes con Ángel de Brito en el programa BDV (Magazine) para aclarar su situación respecto a la supuesta deuda que tenía con la diseñadora española, Rosa Clará.

Según Evangelina Anderson, la menor de las hermanas Nara no le pagó el vestido de su frustrada boda con Forlán a la prestigiosa modista. Sin embargo, la morocha le dijo a De Brito que ella iba a cobrar por usar un vestido de la española.

"Me sorprendió su comentario desafortunado", arrancó Zaira sobre Evangelina Anderson. 

"Yo tenía 20 años y poca conciencia para entender que los medios de Europa me ofrecieran cubrir la boda (con Forlán). Todos se acercaban por él porque estaba en el mejor momento de su carrera, pero el combo conmigo funcionaba. Así fue que se me acercó un representante para ser embajadora de la marca (Rosa Clará) como para hacerla más conocida en América Latina. Es más, pagaban por vestirme. El arregló consistía en usar el vestido en un momento de la fiesta. Era el segundo vestido", agregó Zaira con lujo de detalle.

De esta manera, la modelo negó todo lo dicho por la futura esposa de Martín Demichellis. Para el final, se guardó un comentario irónico: "A mí me llamó la atención, pero no creo que Rosa Clará haya dicho eso de mí. Capaz que Eva le pidió un descuento...". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados