NO AVANZA

Kanye West sigue internado y hay preocupación

El rapero continúa bajo estricta supervisión y con un cuadro de paranoia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Getty Images

Hace poco más de una semana que Kanye West permanece internado en un centro médico en Los Angeles y las novedades que hay entorno a su situación no parecen ser alentadoras. Según la revista People, el rapero está bajo una estricta supervisión.

"En el hospital, West ha estado muy paranoico y, por su seguridad, ha estado bajo constante vigilancia", dijo una fuente a la revista que además aseguró que los problemas psicológicos que enfrenta el músico son mucho más importantes que lo que se creía al principio cuando fue internado por falta de sueño y un cuadro extremo de deshidratación.

Kim Kardashian, la mujer de West, está muy preocupada por él. Además, aún no hay un diagnóstico definitivo sobre lo que está atravesando el músico. "Todos los días, Kim pasa horas junto a Kanye. Ella dice que él está con muchos medicamentos diferentes y que sus médicos están evaluando las dosis adecuadas. Kim dice que no ha cambiado mucho desde que fue internado y que sus médicos parecen preocupados", comentó un allegado de la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados