COMUNICADO

Gerard Piqué denuncia acoso de los medios tras su separación: "Traspasan los límites"

Desde que anunció su separación de Shakira, los paparazzi lo siguen a todas partes. Por eso, el futbolista expresó que siente vulnerada la privacidad de su familia, en especial la de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Este jueves, el futbolista Gerard Piqué rompió el silencio en un contundente comunicado donde anunció que iniciaría acciones legales tras "sufrir intromisiones que traspasan los límites de la legalidad" desde que anunció su separación con Shakira. Además, hizo hincapié en que los "derechos de sus hijos habían sido vulnerados".

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", dice el comunicado difundido por sus abogados. "Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".

Asimismo, mencionó que el seguimiento de los medios y paparazzi ha sido tan persistente, que lo obligó a alterar su rutina diaria, con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a sus amigos más cercanos.

"Piqué quiere proteger así a su familia, tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que sostiene que siempre 'ha respetado', a la par que reconoce el papel fundamental que desempeñan en la sociedad", agregó.

El comunicado difundido por los abogados de Piqué. Foto: Captura de Twitter.
El comunicado difundido por los abogados de Piqué. Foto: Captura de Twitter.

Para el futbolista, las últimas semanas fueron las más difíciles, y describió que sufrió intromisiones que traspasaron los límites de la legalidad, por lo que solicitó medidas cautelares de alejamiento y además inició acciones contra personas que, en su criterio, alteraron su vida y la de sus hijos. "El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", continuó.

Si bien se trató de un fuerte descargo contra los medios, sus abogados no dejaron de agradecer "el respeto y el rigor informativo" que mostraron algunos de ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados