ESCÁNDALO

Britney Spears se casó en secreto y su ex fue detenido al tratar de interrumpir la boda

La cantante contrajo matrimonio con su prometido Sam Asghari, en una ceremonia a la que asistieron Madonna, Selena Gomez y más estrellas.

Britney Spears en su fiesta de casamiento, con Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore. Foto: Captura de Twitter
Britney Spears en su fiesta de casamiento, con Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore. Foto: Captura de Twitter

Britney Spears contrajo matrimonio este jueves, con el bailarín Sam Asghari y en una ceremonia secreta íntima, que estuvo atravesada por un escándalo: un ex de la cantante quiso interrumpir el evento y terminó detenido por la policía.

El exmarido de Britney, Jason Alexander, intentó interrumpir la boda de la princesa del pop, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.

El diario TMZ fue el primero en adelantar este enlace, organizado en secreto por Spears en su residencia de Los Ángeles y que no contó con la asistencia de la familia de la cantante.

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de "Baby One More Time" en 2004 durante un viaje en Las Vegas, pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos.

El hombre esquivó el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa, hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se iba a celebrar la boda. Allí, preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia.

"Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda", gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión. Finalmente, fue detenido.

Spears y Asghar han estado preparando este enlace desde noviembre, cuando ambos se comprometieron, según reveló una fuente cercana a la pareja citada por la revista People. "Es muy importante para ella que finalmente pueda casarse. Quiere que sea perfecto, así que está tan nerviosa que está agobiada. Ella es muy sensible", contó está fuente.

La fiesta de casamiento de Britney Spears y Sam Asghari estuvo repleta de invitados famosos. Por allí pasaron Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, entre otras. Se estima que el evento fue para apenas 100 personas.

Versace fue la diseñadora del elegante vestido blanco que lució Britney, que luego cambió por un atuendo negro muy corto, con el que brilló en la pista.

Britney y Asghari llevan seis años de relación, y este año habían anunciado que esperaban a su primer hijo, aunque el embarazo no prosperó. Finalmente, tras la finalización de la tutela que recaía sobre la artista y que controlaba sus decisiones, pudieron sellar su amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados