DESPUÉS DEL AMOR

Cómo es el acuerdo de separación de Shakira y Piqué y qué decidieron sobre sus hijos

La colombiana y el español se habrían reunido para definir cómo proceder tras su mediática ruptura. Las decisiones implican a Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Las últimas noticias en relación al fin del amor entre Shakira y Gerard Piqué tienen que ver con el supuesto acuerdo de separación que pactaron, y los detalles que implica esta primera negociación.

Según medios españoles, la colombiana se reunió con el español en un encuentro solicitado por ella, para establecer algunas pautas básicas luego del matiz mediático que tomó el anuncio de su ruptura. ¿La prioridad? Preservar el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan.

Por eso, la expareja resolvió no mostrarse en público con nuevas conquistas o parejas, y tampoco dejarse fotografiar, al menos hasta que la tormenta pase y puedan retomar la calma. La intención con esa medida es tratar de cuidar lo más posible a los dos pequeños.

En ese sentido, también habrían definido que las únicas fotos en las que podrán mostrarse juntos tienen que involucrar a Sasha y a Milan. Es decir, ninguna imagen compartida en redes o difundida por ellos mismos los puede mostrar más como una pareja.

Shakira, Piqué y sus hijos en 2018. Foto: Instagram @shakira
Shakira, Piqué y sus hijos en 2018. Foto: Instagram @shakira

Además, habrían resuelto no filtrar información a la prensa con el objetivo de dañar al otro, algo que desde el entorno de Piqué entienden que Shakira y su familia no están cumpliendo. Se habla de un enojo importante.

En cuanto a la separación de bienes, el hecho de que la cantante y el futbolista nunca hayan contraido matrimonio facilitaría el proceso legal entre los dos. Sin embargo, hay algunas propiedades que comparten, como una lujosa casa en Esplugues de Llobrega, y otra ubicada en las proximidades del estadio de Barcelona, el Camp Nou, que podrían implicar negociaciones concretas.

Queda por verse, además, qué pasará con la tenencia de los niños, que tienen 7 y 9 años de edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados