OFENDIDO

Morrissey niega haber defendido a Kevin Spacey y da la espalda a la prensa

El cantante británico dice que nunca más le dará una entrevista a un medio escrito

Aunque no le guste, Morrissey es toda una estrella.
Morrissey. Foto: Difusión

Semanas atrás, unos dichos convirtieron a Morrissey en persona no grata; algo que se replicó incluso en Argentina, donde se canceló su visita por decisión de Daniel Grinbank, el productor que estaba en tratativas de traerlo al país en 2018. Todo sucedió en el marco de unas desafortunadas palabras que el intérprete habría dicho sobre Kevin Spacey, quien fue acusado por varios hombres de acoso.

Tras el escándalo que desataron sus palabras, llegó su versión.

"¿Apoyaría yo las propensiones privadas de Kevin Spacey? No, nunca. ¿Apoyaría el abuso sobre niños? No, nunca. ¿Apoyaría la violación? No, nunca. Apoyaría el acoso sexual? No, nunca. ¿Apoyaría la violación? No, nunca. ¿Reflejaría Der Speigel mis opiniones? No, nunca", aseguró el británico en una suerte de comunicado que publicó en las redes.

Además, exigió a la revista alemana Der Spiegel, el medio que lo entrevistó e hizo públicas las declaraciones sobre Spacey, que diera a conocer el audio de la entrevista. Y aseguró que no volverá a dar notas a un medio escrito.

El autor de "Everyday Day is Like Sunday" habría dicho, según la citada publicación, que las acusaciones eran "ridículas".

"Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente. Por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar.En mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso", habría enunciado el cantante.

Este es el comunicado difundido por Morrissey:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados