Crítica: En "Siestas de mar de fondo", Estela Magnone reimagina sus coautorías con Eduardo Mateo
En Siestas de mar de fondo, Estela Magnone reunió las nueve coautorías que hizo con Eduardo Mateo durante los ochenta. El disco, dividido en dos partes, está integrado por cuatro canciones inéditas y cuatro reversiones de temas que ya fueron publicados. El sonido profundiza en las pinceladas de música electrónica que Magnone utilizó en Telón. El uso de secuencias, reverb y baterías programadas se va entrelazando con las originales melodías de unas mejores arregladoras vocales de la música uruguaya. “Acacias”, “Llama” y “Polaroid” destacan por las letras llenas de imágenes que proponía Mateo. El disco cierra con una grabación casera de “Siestas de mar de fondo” a cargo de Mateo y Magnone. Todo un tesoro para los amantes de la música uruguaya.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña