STREAMING

Es la película más cara de Netflix, se acaba de estrenar y tendrá una secuela y un spin-off

El universo de "El hombre gris", la gran apuesta de Netflix para 2022, se expandirá con otra película protagonizada por Ryan Gosling y más.

Ryan Gosling en "El hombre gris". Foto: Netflix
Ryan Gosling en "El hombre gris". Foto: Netflix

El viernes se estrenó en Netflix la película El hombre gris, y de inmediato se convirtió en lo más visto en la plataforma de streaming en Uruguay y el mundo. En apenas dos días, según datos oficiales, ya acumula 88.550.000 horas de visualización; tiene una duración que apenas supera 120 minutos.

Dirigida por los hermanos Russo, responsables de las últimas entregas de Avengers, es una aventura de acción sobre un veterano agente de la CIA, interpretado por Ryan Gosling, que se convierte en fugitivo y pasa a ser "cazado" por un colega suyo, con la cara de Chris Evans.

Las críticas han sido desparejas y la prensa internacional le ha señalado la repetición de fórmulas, pero eso no quita que el público esté entusiasmado con verla. Y Netflix también, porque ya confirmó que habrá más proyectos alrededor de esta historia.

Concebida originalmente como el principio de una potencial franquicia, y transformada por eso en la película más cara en la historia de Netflix hasta ahora, El hombre gris se expandirá con una secuela y un spin-off.

Según reveló la compañía, la secuela de El hombre gris ya está en desarrollo, y repetirá el equipo principal: protagonizará Ryan Gosling, dirigirán Joe y Anthony Russo, y coguionará Stephen McFeely. No se anticipó para cuándo se prevé fijar su fecha de estreno.

Por otro lado, también se trabaja en un spin-off, que no se aclaró si será en formato de serie o de película. Se sabe, por lo pronto, que lo escribirán Paul Wernick y Rhett Reese, de Deadpool; y que como las películas, estará basado en la novela de Mark Greaney.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados