SOCIALES

El sentimiento personal por una marca

Andrés Marrero, Lorenzo Shakespear, Federico Durán, Shirley Núñez y Juan Montero.
Andrés Marrero, Lorenzo Shakespear, Federico Durán, Shirley Núñez y Juan Montero. Foto: Pablo Rivara

“El branding define lo que la gente entiende y recuerda de la marca. El valor de Divino como marca, como el valor de cualquier cosa que valores, no es un cálculo. Es un sentimiento personal”, definió el experto en branding, Lorenzo Shakespear, al presentar junto a la gerente de Marketing, Victoria Dutra, la nueva identidad corporativa de Divino, que es versátil y moderna. “Este cambio no se refleja solo desde lo comunicacional, sino que hicimos una gran apuesta a dejar cada vez más lindas nuestras tiendas. Un año de mucha transformación y remodelaciones, destacando nuestra casa central que da que hablar por estos días”, destacó Dutra. El objetivo es que cada persona encuentre en Divino lo necesario para hacer de su casa su hogar soñado.

Mariana Vidal, Pipe Stein y Victoria Dutra.
Mariana Vidal, Pipe Stein y Victoria Dutra. Foto: Pablo Rivara
Natalia Delgado y Victoria Boni en el evento que renueva a Divino.
Natalia Delgado y Victoria Boni en el evento que renueva a Divino. Foto: Pablo Rivara
Daniel Koniecko y Lucas Martínez.
Daniel Koniecko y Lucas Martínez. Foto: Pablo Rivara
Martín Penot y Nicolás Vaz en el acto de una empresa que cambia.
Martín Penot y Nicolás Vaz en el acto de una empresa que cambia. Foto: Pablo Rivara
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