Carlos Pellegrini (U G3).

El Curato tuvo su premio a la constancia

El defensor del stud Los Del Anderson ganó con fulminante atropellada. 

El Curato
Yair Pereira guió al éxito al entrenado por Facundo Santesteban.

Eran 20 los clásicos corridos por El Curato en Maroñas, la gran mayoría de esas presentaciones habían sido con muy buenas muestras, pero, el triunfo a nivel clásico le era esquivo.

El destino le sonrió al defensor del stud Los Del Anderson la tarde del domingo en el Gran Premio Carlos Pellegrini (UG3).

La carrera tuvo un trámite violento con Leopardo Real peleando con El Eufrates mientras el compañero de yunta de este último, Roundofapplause viajaba tercero y cerca. El resto con El Curato penúltimo se movía a varios cuerpos del terceto que comandaba.

El parcial de 1’35’’85 hacía presagiar atropelladas. Fue raro ver a los dos del stud 3 de Enero pelear al entrar a la recta. Se complicaron entre ellos y el resto se aprovechó. Si bien El Eufrates puso mucha valentía, fueron varios los que atropellaron con mucha fuerza. Por fuera de todos apareció El Curato que volando alcanzó pocos metros antes de la sentencia para derrotar al potrillo Don Musa por medio pescuezo. Tercero, también de atropellada fue Papa Mim por delante de El Eufrates.

Yair Pereira lo exprimió al máximo al hijo de Ioya Bigtime que fue criado por el haras La Concordia.

Facundo Santesteban, un especialista en el césped, lo presentó con los 10 puntos.

Festejado y merecido triunfo para el stud Los Del Anderson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados