MARCA PERSONAL

En primera persona: el pelotazo de Valverde al balcón y qué pasará con la pelota

El Halcón intentó rematar al arco durante el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid en Vallecas pero el balón terminó dentro de un apartamento. ¿Qué dijeron los dueños?

En primera persona: el pelotazo de Valverde al balcón y qué pasará con la pelota. Foto: Relevo y EFE
En primera persona: el pelotazo de Valverde al balcón y qué pasará con la pelota. Foto: Relevo y EFE

Federico Valverde se anima a patear al arco desde cualquier ángulo y producto de ello es que ya lleva ocho goles en la actual temporada con Real Madrid, seis por La Liga de España y dos por Champions League. Pero en el partido ante Rayo Vallecano mandó a guardar la pelota a otra parte. Al balcón de un vecino

No fue la mejor noche del equipo Merengue, que cayó 3-2 en Vallecas, y unos vecinos del estadio se quedaron con un gran recuerdo de la histórica jornada. 

El Halcón hizo lo que había que hacer, terminar la jugada. Tras un córner, el balón fue a parar a donde Valverde y el volante uruguayo se llenó el empeine buscando arco pero encontró balcón. La pelota terminó en el apartamento de los hermanos iraquíes Haider y Hamza.

Los jóvenes estaban de visita a su padre, fanático del Rayo Vallecano, y sus vecinos comenzaron a tocarles timbre apenas vieron cómo el pelotazo de Valverde. 

En redes sociales se hizo viral una captura de un sitio de ventas en donde se ofrecía la pelota y hasta la propia Mina Bonino, esposa de Valverde, se expresó sobre ello. "Me parece válido", había expresado la argentina en un tweet pero el destino de la pelota no fue ese. 

Haider y Hamza dieron una entrevista al medio El Mundo y contaron que la pelota es como un regalo para la familia y no está a la venta. "Le damos las gracias a Valverde, será un gran recuerdo para nuestra familia. No lo vamos a vender ni por 3.000 euros, nos da igual el dinero. Hemos recibido muchos mensajes pidiéndonos el balón y a todo el mundo le decimos que no", explicó uno de los hermanos y contó el motivo por el que tienen su piso pegado al estadio. 

"Nosotros queríamos cambiar de piso en Madrid porque no nos convencía estar al lado del campo, pero nuestro padre no quería. Él es muy fan del Rayo", contó Haider. ¡Y qué regalo se llevó su padre!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados