EN ARGENTINA

Tevez y Boca: la situación está estancada

El club quiere que renueve por un año y Carlitos no quiere más de seis meses porque quiere ve cómo está después de la pandemia y porque los contratos deben ser de enero a diciembre.

Carlos Tevez besando la camiseta de Boca
Carlos Tevez besando la camiseta de Boca.

Las últimas horas han sido de idas y vueltas y de fuego cruzado entre Tevez y Boca. Ahora el Consejo de Fútbol que maneja Riquelme ratificó su posición y su oferta por un año de contrato. La pelota quedó entonces en la cancha de Carlitos, quien debía responder, pero se mantuvo firme en su intención. Dijo que acepta las condiciones, pero por seis meses. Y todo volvió a estancarse.

Tevez  sigue aceptando la oferta económica del club, la que dijo que donará a una entidad benéfica. Pero hoy lunes, la negociación volvió a un punto muerto, aunque un poco peor sumado el desgaste de una semana muy complicada tras los dichos de Bermúdez que volvió a tratar al capitán de mentiroso.

Tevez quiere firmar por seis meses por diferentes razones: primero por el clima hostil que percibió; segundo porque quería evaluarse deportivamente tras el parate de la pandemia, no hay que olvidar que tiene 36 años. Y además, porque en lo legal, el nuevo acuerdo entre AFA y Agremiados estipula que los contratos van de enero a diciembre. Por lo tanto, es imposible firmar hasta el 30 de junio. Sería por seis meses o por 18.

Del lado de Riquelme y su Consejo del Fútbol insisten con la idea del año porque piensan que es lo que mejor se ajusta  se ajusta al calendario alterado por la pandemia. Por otra parte,  Riquelme quiere que Tevez se retire en Boca como él mismo no pudo hacer..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados