ESPACIO CONTRATADO

Rexona y un acuerdo importante: es el sponsor de los principales equipos del fútbol uruguayo

Para Rexona es de suma importancia respaldar a las mujeres para que sientan la seguridad y confianza de tomar la decisión de dedicarse de forma profesional al deporte que las apasiona

Fútbol femenino Nacional-Peñarol. Foto: Juan Manuel Ramos.
Fútbol femenino Nacional-Peñarol. Foto: Juan Manuel Ramos.

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, continúa promoviendo el movimiento y el deporte, con un importante apoyo al fútbol femenino y masculino en Uruguay. En consonancia con el propósito de Rexona, se busca inspirar a hinchas, jugadores y jugadoras, a sentir la confianza para ponerse en movimiento, acompañando toda la pasión que el fútbol mueve en ellos con una protección superior.

En Uruguay, el fútbol mueve en todo sentido a cientos de miles de personas; es por eso que se busca seguir derribando todo tipo de estereotipos que impidan la posibilidad real de disfrutarlo y promover que todas las personas disfruten de este deporte sin límites.

En este sentido, se firmó un acuerdo para ser el sponsor de los principales equipos locales, y se desarrolló una campaña uniendo por primera vez a jugadoras y jugadores de Peñarol y Nacional, dos de las instituciones más importantes del fútbol uruguayo.

Nacional tras consagrarse en el Apertura femenino. Foto: Juan Manuel Ramos.
Nacional tras consagrarse en el Apertura femenino. Foto: Juan Manuel Ramos.

Como parte de los esfuerzos que se vienen acumulando, la publicidad incluye a figuras del plantel masculino y femenino de ambos clubes: Sergio Rochet, Leo Cohelo, “Pumita” Rodríguez, Sofía Ferrada y Solange Lemos de Nacional; y Valentín Rodríguez, Álvarez Wallace, Ximena Velasco y Catia Gómez de Peñarol.

La campaña mostró cómo la pasión por el fútbol mueve a hinchas y jugadores, antes, durante y después de cada partido, para destacar la protección superior de Rexona por 72 horas, bajo la premisa “si vos no parás, Rexona tampoco”.

Nacional y Peñarol por el Apertura de fútbol femenino. Foto: Juan Manuel Ramos.
Nacional y Peñarol por el Apertura de fútbol femenino. Foto: Juan Manuel Ramos.

Además, desde 2020, se lleva adelante una alianza estratégica entre la marca y la AUF, que resultó particularmente en la creación del Torneo Rexona de Fútbol Femenino hasta el 2023 inclusive, dotando a la disciplina de mayor visibilidad y relevancia, construyendo caminos para la generación de nuevos recursos. De esta manera se continúa consolidando el papel de Rexona como uno de los actores clave en el desarrollo de la comunidad deportiva en Uruguay.

FEMENINO

Desde hace 2 años, Rexona se enorgullece en ser Sponsor Oficial del Fútbol Femenino en nuestro país. El propósito de Rexona es el de impulsar a las personas a moverse en el sentido más amplio de la palabra. Y el sponsoreo del Torneo Femenino es un fiel reflejo de este propósito; ya que contribuye a un mayor conocimiento del deporte, a que cada vez más mujeres lo practiquen.

El torneo se disputa desde 1997, y actualmente cuenta con la presencia de nueve equipos: Atenas, Defensor, Fénix, Nacional, Liverpool, Peñarol, River y Wanderers. Defensor es el actual campeón.

Para Rexona es de suma importancia respaldar a las mujeres para que sientan la seguridad y confianza de tomar la decisión de dedicarse de forma profesional al deporte que las apasiona, que puedan dar el ejemplo para las próximas generaciones y que tengan la ambición de romper todo tipo de récords.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados