VIOLENCIA EN EL DEPORTE

El ómnibus de Peñarol sufrió la rotura de un vidrio mientras iba al Campeón del Siglo: ¿qué pasó?

La unidad de la empresa que traslada al plantel terminó dañada en el trayecto desde la conicentración de Los Aromos al estadio carbonero.

Así quedó el ómnibus de Peñarol. Foto: Pablo Cupese.
Así quedó el ómnibus de Peñarol. Foto: Pablo Cupese.

La delegación de Peñarol que se dirigía rumbo al Estadio Campeón del Siglo para enfrentar a Rentistas vivió un momento de tensión cuando en medio de su viaje el ómnibus sufrió un impacto que le ocasionó daños.

Es que en medio del trayecto que une Los Aromos y el escenario aurinegro —distancia de 7 kilómetros— que suele recorrerse en apenas 10 minutos, los carboneros tuvieron ese momento incómodo.

Llamó mucho la atención que cuando llegó el ómnibus y los jugadores comenzaron a descender, uno de los vidrios de la unidad de la empresa que traslada al club estaba roto.

¿Qué pasó? El vehículo que trasladaba a los jugadores y cuerpo técnico de Peñarol sufrió un impacto con un objeto que se desconoce y el vidrio de una de las ventanas se rompió.

Si bien en un principio se habló de un ataque con piedras, eso fue desmentido por la seguridad de Peñarol, que informó a Ovación que se desconoce el objeto que terminó golpeando y rompiendo un vidrio del ómnibus carbonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados