TRICOLORES

Los números que dejó la bienvenida de Luis Suárez a Nacional: recaudación, suscriptores y camisetas

Fue un día de furor para el mundo tricolor, que aumentó significativamente los usuarios de su canal Nacional TV+.

Camisetas de Luis Suárez. Foto: Leo Mainé.
Camisetas de Luis Suárez. Foto: Leo Mainé.

El evento no había terminado, estaba cantando Martín Quiroga en el Gran Parque Central y la fila para comprar la camiseta en la puerta principal de la tribuna José María Delgado era muy larga. Todos querían tener ayer mismo la casaca nueve de Luis Suárez. “No nos queremos ir sin la camiseta, porque ya la queremos traer el martes (contra Atlético Goianiense)”, sostuvo Fabio, un joven de 26 años.

Bruno González, oriundo de Las Piedras, de 19 años, fue uno de los primeros en comprarla: “Es una emoción enorme estar acá, todavía no puedo creer que Suárez va a jugar en Nacional ahora. Es como que no bajo a tierra. Hoy vinimos temprano y lo primero que hice fue comprarme la camiseta”, dijo quien acompaña a Nacional en todos los partidos y que estaba acompañado por sus amigos Valentín, Noel, Javier y Matías.

Anoche Nacional informó que se vendieron 20.000 entradas para el evento de presentación de Suárez, que se suscribieron 4.000 personas a NacionalTV+ y que se vendieron 5.000 camisetas (ayer 2.500 ya retiraron la reserva que habían hecho vía web) a un valor de $4.990 cada una. Vale aclarar que las casacas de Suárez tienen un costo más alto que las que ya se estaban comercializando no identificadas con el Pistolero. A falta de la confirmación oficial, la recaudación de ayer estuvo cercana a los 200.000 dólares.

La camiseta tricolor de Suárez también se podrá adquirir a partir de ahora a través de la web Tienda Nacional y estará disponible en las distintas tiendas de Timeout. El furor por Luis recién comenzó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados