EN EL CENTENARIO

M.C. Torque 0-2 Liverpool: el negriazul ganó un partido clave para seguir segundo en la Anual

Con goles de Ayrton Cougo y Federico Pereira en el complemento, el equipo de Jorge Bava derrotó al ciudadano en el Estadio Centenaario.

El festejo de los jugadores de Liverpool. Foto: Estefanía Leal.
El festejo de los jugadores de Liverpool. Foto: Estefanía Leal.

La jornada de lunes se cerrpó con el encuentro que protagonizaron Montevideo City Torque y Liverpool en el Estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Clausura, juego que se saldó con triunfo negriazul por 2 a 0.

Con goles de Ayrton Cougo y Federico Pereira, tantos que llegaron en el complemento del encuentro, el equipo de Jorge Bava derrotó al ciudadano en el Estadio Centenaario.

Montevideo City Torque y Liverpool en el Estadio Centenario. Foto: Estefanía Leal.
Montevideo City Torque y Liverpool en el Estadio Centenario. Foto: Estefanía Leal.

Primer tiempo

Liverpool dominó ampliamente el primer tiempo ante Montevideo City Torque, pero el partido no tuvo goles en la primera mitad porque el equipo de Jorge Bava no tuvo puntería.

Y cuando la tuvo, el arquero Christopher Fiermarin hizo tres atajadas muy valiosas para evitar la caída de su arco en el Estadio Centenario.

El negriazul llegó por todos lados, con centros, pases filtrados o tiros libres, hasta con un par de acciones entreveradas, pero sin lograr meter la pelota en el arco rival.

Lo mejor fue una tijera en el aire de Thiago Vecino, luego de un fallido despeje de Renzo Orihuela, pero el arquero del Montvideo City Torque Torque evitó el tanto negriazul.

El equipo de Sebastián Eguren atacó poco y con pocos hombres. El más incisivo fue Tiago Palacios, pero a veces por individualismo, otras veces por carecer de apoyo, y se diluyó su juego con el paso de los minutos.

Ayrton Cougo en el partido entre Liverpool y Montevideo City Torque. Foto: Estefanía Leal.
Ayrton Cougo en el partido entre Liverpool y Montevideo City Torque. Foto: Estefanía Leal.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo llegaron los goles y con ellos, la incuestionable victoria de Liverpool, dispuesto a seguir peleando todas las tablas. El primero fue un pase muy largo de Federico Pereira. Ayrton Cougo picó y cuando salió Fiermarin definió con precisión, por encima del arquero. El segundo liquidó el partido.

Lo definió el VAR, pues el asistente Nievas había levantado la bandera. Fue un corner desde la izquierda, cabeceó Vecino, Lucas Lemos no pudo desviar la boca frente al arco pero sí lo hizo Pereira, que estaba a su lado. No fue offside porque habilitaba Arismendi por muy poco.

En desventaja, reaccionó Torque, pero muy desordenado, casi no llevó peligro. De esa forma sigue complicándose en el descenso, mientras el negriazul quiere ser protagonista del otro lado de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados