ESTADIO CENTENARIO

Mirá cómo fue el apagón que obligó a suspender el partido entre Peñarol y Rentistas

Cuando iban 44 minutos en el Centenario se apagaron las torres de luz y, luego de más de una hora de espera, se decidió suspender el partido. La Mesa Ejecutiva fijará día para la reanudación. 

El apagón en el Estadio Centenario. Foto: Juan Manuel Ramos.
El apagón en el Estadio Centenario. Foto: Juan Manuel Ramos.

Cuando corrían los 44 minutos del partido entre Peñarol y Rentistas ocurrió un imprevisto que obligó a detener el partido: se produjo un apagón de las torres de luz. 

Ante este hecho los protagonistas dejaron de ser los futbolistas y pasaron a ser los hinchas, que iluminaron el escenario con sus celulares. 

Lo que propició la falta de energía "obedece a un problema en la estación ocho de Montevideo", informó UTE, que preveía solucionar el problema en cuestión de 15 minutos. 

Luego de 68 minutos de espera, el partido debió suspenderse. "Debido a la ausencia de red lumínica el jue tomó la decisión de suspender el partido", informó Álvaro Rivero, presidente de la Mesa Ejecutiva de AUF, quien explicó que junto con sus colegas definirán cuándo se jugará lo que resta del encuentro. 

Este jueves habrá Consejo de Liga para terminar de definir detalles acerca de cuándo se jugará el encuentro con el próximo martes como una opción probable. 

Así se visualizó el Estadio Centenario tras el apagón

El comunicado de UTE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados