EUROPA

"Me quería matar": el futbolista que "sufrió" el enojo de Leo Messi en pleno partido

"Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa", confesó quien tuvo un cruce cuando la Pulga todavía jugaba en Barcelona.

Lionel Messi luciendo la camiseta de Barcelona. Foto: Reuters.
Lionel Messi luciendo la camiseta de Barcelona. Foto: Reuters.

Barcelona 1, París Saint Germain 4. Golpazo del equipo francés en el Camp Nou por la UEFA Champions League que iba a terminar valiendo la eliminación de los culés del certamen y a comenzar la debacle deportiva enfocada en un Lionel Messi que se iba a terminar yendo del club.

En aquel juego, el rosarino no fue el único argentino en la cancha porque tanto Mauro Icardi como Leandro Paredes fueron titulares en la visita y este último vivió una situación muy particular con la Pulga.

"Se enojó porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó", confesó Paredes diálogo con el programa La Caja Negra.

"Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa", comentó el exBoca que se sorprendió por la reacción de quien es considerado un ídolo por los argentinos.

De todas maneras, Paredes zafó y agregó: "Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar".

"Tenemos un grupo entre los argentinos. Tenemos stickers, hay de todo. Tengo de Leo, y se los mando. Se caga de risa. Yo hablo con stickers. Fideo (Di María) también los usa mucho., pero yo soy el más pesado", sentenció el mediocampista albiceleste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados