TRICOLORES

Mario Risso está a la orden de Repetto y con posibilidades de ser titular contra Albion

El zaguero ya se recuperó de su desgarro y podría ser una de las cartas de recambio que utilice el entrenador de Nacional. 

Mario Risso
Mario Risso. Foto: Marcelo Bonjour

Desde que llegó a Nacional, Mario Risso no ha ligado con las lesiones, al punto que se sintió en el segundo partido oficial en setiembre de 2021 (en el debut hizo un gol y fue expulsado contra Cerro Largo), cuando el rival era Sud América. Desde ahí, el zaguero ha tenido que lidiar con una serie de contratiempos, pero los ha ido sorteando y hoy está a la orden del técnico Pablo Repetto.

Tras superar un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, el que fue comunicado el 14 de setiembre (en agosto sufrió una fractura del tabique nasal), y entrenar con normalidad en los últimos días, el defensa corre con firmes posibilidades de meterse en el 11 titular que el jueves enfrentará a Albion en el Centenario.

La chance de Risso se genera por la suspensión de Mathías Laborda, quien alcanzó las cinco amarillas en el partido contra Defensor Sporting del sábado.

En lo que va del año, Risso lleva jugados 379 minutos, en ocho partidos del Campeonato Uruguayo y uno de la Copa Sudamericana. El dato curioso es que solamente en tres fue titular en lo que va de la temporada.

“Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca conseguirás algo que valga la pena. Lo mejor está siempre por venir”, publicó en sus redes Risso ayer. Quizás, en este caso, sea la titularidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados