TORNEO CLAUSURA

Liverpool 3-2 Boston River: el negriazul ganó con Medina como figura y se afianza en la Anual

Un doblete del atacante y un gol de Fabricio Díaz sentenciaron la victoria del equipo de Belvedere, pese a los goles de Cristian Olivera y Marco Mancebo.

Alan Medina celebra el gol en el Liverpool-Boston River. Foto: Leonardo Mainé.
Alan Medina celebra el gol en el Liverpool-Boston River. Foto: Leonardo Mainé.

Liverpool y Boston River brindaron uno de los mejores partidos de la fecha luego del triunfo 3-2 del negriazul. Un doblete de Alan Medina y un gol de Fabricio Díaz pusieron los goles de los de Bava, mientras que Cristian Olivera y Rodrigo Viega pusieron los del Sastre.

PRIMER TIEMPO:

Liverpool salió desde el primer minuto en busca del gol que le diera ventaja en el marcador y se apreció en la postura del equipo de Jorge Bava que desde el arranque llevó a que el partido se juegue en campo rival.

Fue así que volcó el fútbol sobre el arco de Silva, tuvo varios intentos con remates desde media y larga distancia y uno de ellos terminó batiendo al guardameta del Sastre.

Tras una buena jugada colectiva, Alan Medina quedó mano a mano al arquero rival, remató cruzado y puso el 1-0 que a esa altura del partido era justo por el trámite.

Liverpool vs. Boston River. Foto: Leonardo Mainé.
Liverpool vs. Boston River. Foto: Leonardo Mainé.

Pero la ventaja le duró solo cinco minutos, porque a los 22' un grosero error de la defensa le permitió el empate a Boston River. Un pase atrás que quedó corto, la velocidad de Cristian Olivera que se anticipó a Sebastián Britos y una jugada que precisó del VAR.

Es que el toque suave de Kike pegó en el palo y tanto él como el arquero negriazul se tiraron en busca de la pelota sobre la línea. La tecnología demostró que el delantero llegó antes y Tejera convalidó el gol de forma correcta.

De ahí en más el duelo se hizo tan parejo como disputado. Mucha pierna fuerte y jugadas donde tuvo que intervenir el árbitro central.

SEGUNDO TIEMPO:

En el complemento la tónica fue muy similar. Pese a que Boston River lo empató, Liverpool no bajó los brazos y fue en busca del segundo en el arranque y lo encontró rápidamente.

Iban 10 minutos y Alan Medina selló su doblete tras una asistencia de Thiago Vecino y como si eso fuera poco a los 15' Fabricio Díaz aprovechó un rebote para estirar la ventaja.

Liverpool vs. Boston River. Foto: Leonardo Mainé.
Liverpool vs. Boston River. Foto: Leonardo Mainé.

Al igual que ocurrió en la primera parte, Boston River se encontró con un gol rápido, pero esta vez cuando la diferencia era de dos tantos. Marco Mancebo ganó de cabeza y puso el 2-3 final.

Liverpool logró tres puntos claves pensando en su objetivo y se afianza en la segunda posición de la Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados