TORNEO INTERMEDIO

Liverpool 0-0 Albion: el negriazul dejó escapar la chance de despegarse en la Tabla Anual

El equipo de Jorge Bava jugó un buen primer tiempo y generó sus chances, pero no pudo anotar y en el complemento la visita emparejó el trámite.

Liverpool y Albion en Belvedere. Foto: Juan Manuel Ramos.
Liverpool y Albion en Belvedere. Foto: Juan Manuel Ramos.

Liverpool y Albion empataron sin goles esta tarde en Belvedere, en el inicio de la penúltima fecha del Torneo Intermedio en encuentro válido por la Serie A.

Los dirigidos por Jorge Bava llegaban con 10 puntos, a uno del líder Wanderers, con una racha de cinco partidos sin perder y como local con una interesante marca: de los últimos 21 puntos que disputó en Belvedere había ganado 19. 

Pero hoy dejó escapar dos unidades de suma importancia al igual que Albion porque los dos buscaban sumar de a tres para mantener sus chances de clasificación a la final, pero se repartieron los puntos.

Liverpool se fue con otro sabor amargo además de ese ya que el negriazul se perdió la chance de despegarse en la Tabla Anual que hoy lidera con 43 puntos, pero el jueves puede ser superado por Nacional, que tiene 41 y enfrentará a Cerrito.

Liverpool y Albion en Belvedere. Foto: Juan Manuel Ramos.
Liverpool y Albion en Belvedere. Foto: Juan Manuel Ramos.

El partido

En la primera parte, el equipo de Jorge Bava fue superior y generó las mejores situaciones de peligro sobre el arco rival, pero no pudo anotar.

A los 15' y luego de un tiro de esquina el local tuvo la apertura en Belvedere en los pies de Fabricio Díaz, pero apareció Yonatan Irrazábal para evitar el gol de Liverpool.

Albion no logró hilvanar juego ofensivo y Liverpool seguía dominando las acciones hasta que a los 30' tuvo otra chance muy clara porque Alan Medina hizo una gran jugada y abrió la pelota hacia la izquierda para Ángel Cayetano, quien sirvió un buen centro para Thiago Vecino y el cabezazo del delantero lo atajó Irrazábal.

En la primera parte fue el negriazul el que hizo mejor las cosas pero solo le faltó lo más imporante: el gol para ponerse en ventaja en Belvedere y Yonatan Irrazábal fue el gran responsable de evitarlo. 

Yonatan Irrazábal en el partido entre Liverpool y Albion. Foto: Juan Manuel Ramos.
Yonatan Irrazábal en el partido entre Liverpool y Albion. Foto: Juan Manuel Ramos.

El complememnto mostró a Albion con otra cara y el pionero, en el inicio de la segunda parte tuvo dos chances claras como para ponerse en ventaja demostrando otra actitud a la hora de generar juego ofensivo.

Liverpool se quedó un poco pero con el paso de los minutos, el partido se empezó a hacer de ida y vuelta con lagunas chances para ambos equipos.

Fieles a sus estilos, Liverpool y Albion buscaron lastimar, pero no lo lograron y el encuentro en Belvedere se terminó con empate sin goles y con sabor amargo para los dos.

Es que el local quería sumar de a tres para pasar a liderar la Serie A y también despegarse en la Tabla Anual, pero no pudo, mientras que Albion quería ganar para ponerle presión a Wanderers en la lucha por llegar a la final del Torneo Intermedio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados