Rampla

González: "Un empate que nos sirvió para salvarnos del descenso"

"Fue un partido duro, la cancha estaba difícil para jugar para los dos. Nosotros pudimos sacar un empate que nos sirvió para salvarnos del descenso. Y el año que viene jugar en Primera", dijo Santiago González, el mejor futbolista picapiedra en el clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
gonzalez

"Nos faltó definir las últimas jugadas, tuvimos pocas, pero pudimos haber definido alguna más rápido", agregó el futbolista, cuya velocidad fue importante para Rampla.

"El primer tiempo fue muy trabado, muy disputado en la mitad de la cancha, en el segundo el partido se abrió más. Al estar cansados los dos equipos se empezó a abrir un poco más la cancha y pude aprovechar la velocidad", relató González bajo la lluvia. Justamente, el volante reconoció que la lluvia tuvo mucho que ver en el partido y en el resultado.

"Influyó mucho el estado de la cancha, porque un clásico jugado con la cancha mojada es muy difícil. Pero dentro de todo salió un buen partido", se conformó. Y luego reconoció la felicidad de todo el grupo por haber logrado el objetivo.

"Nosotros estamos contentos, felices, porque logramos quedarnos en Primera, pero sabemos que el lunes ya hay que volver a entrenar para los dos partidos que quedan, porque tenemos que seguir sumando para el descenso y para estar más tranquilos el año que viene", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados