BRASIL

Un golazo de De Arrascaeta evitó el milagro del equipo del primo de Lionel Messi

El Cocho encaminó la remontada del Flamengo que si bien igualó 2-2, llegó al minuto 87' dos goles abajo en el marcador ante 

Giorgian de Arrascaeta, figura en Flamengo. Foto: @Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta, figura en Flamengo. Foto: @Flamengo.

Resende Fútbol Club es un equipo nacido hace 112 años en la ciudad homónima que se encuentra en Río de Janeiro. Su ubicación es lo que le permite jugar el Torneo Carioca.

De todas maneras, ese es el único torneo que disputa anualmente teniendo en cuenta que solamente se ubica en la Primera División del Carioca y que no integra ninguna de las cuatro divisiones con las que cuenta el Brasileirao.

Aunque eso no fue impedimento para que este humilde equipo le haga pelea a un poderoso como Flamengo al que tuvo al borde del abismo durante 87', pero ni eso fue suficiente.

Uno de los detalles que llama la atención de este equipo es uno de los integrantes del plantel que es nada menos que Emanuel Biancucchi: el primo de Messi.

Ese parentesco puede haberle jugado una mala pasada a un futbolista que jugó en Alemania, Paraguay, Perú y Argentina y que precisamente fue quien puso en ventaja a su equipo a los 27'.

Pero esa diferencia se iba a duplicar a los 82' luego de que Jeffinho pusiera el 2-0 que parecía que empezaba a liquidar el triunfo a favor del equipo visitante.

Y fue ahí cuando Giorgian de Arrascaeta apareció al rescate del Mengao. Un golazo del mediocampista uruguayo puso el descuento a los 87' y fue el envión necesario para que Gabigol marcara el 2-2 a los 93', evitando así el milagro del Resende y también el papelón de Flamengo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados