COPA LIBERTADORES SUB 20

El festejo de los jugadores de Peñarol: Oscar Cruz durmió con la copa y el plantel bailó al ritmo de Pablo Lescano

Los gurises del carbonero siguen celebrando la obtención de la Copa Libertadores Sub 20 tras el triunfo ante Independiente del Valle.

El festejo de los jugadores de Peñarol tras ganar la Copa Libertadores Sub 20. Foto: Conmebol.
El festejo de los jugadores de Peñarol tras ganar la Copa Libertadores Sub 20. Foto: Conmebol.

En Peñarol se sigue festejando el histórico título en la Copa Libertadores Sub 20 luego de la victoria del domingo por penales frente a Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y los jugadores continúan de fiesta.

Es que tras la ceremonia protocolar en el campo de juego se desataron los festejos que aún continúan y que seguramente continuarán en los próximos días con la llegada de la delegación al Aeropuerto de Carrasco prevista para la mañana del martes, a la hora 6:45.

Y los festejos en Ecuador se extendieron hasta altas horas de la noche porque lo que hizo el plantel mirasol fue histórico: le ganó al local, actual campeón y a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

En tal sentido, los jugadores fueron los grandes protagonistas y en el hotel en el que se hospeda la delegación los jugadores bailaron al ritmo de “Pistola”, el tema de L-Gante y Damas Gratis.

Pero además y mientras los futbolistas se sacaban fotos con la Copa Libertadores, la que se sacó Matías Ferreira de lentes negros con el trofeo se hizo viral y el futbolista citó la publicación de Conmebol escribiendo: “Va pa casa”.

Y ya en el hotel, mientras está aislado tras haberse contagiado de coronavirus, el goleador carbonero, Oscar Cruz, protagonizó uno de los videos que más repercusiones viene teniendo en las redes: durmió con la Copa Libertadores.

“Descansá”, le dijo Cruz al trofeo y esa foto la repitió también el volante y anoche capitán Damián García, quien publicó “Buenas noches campeones”. Los dos jugadores se contagiaron de covid y el delantero no pudo ser de la partida anoche, pero el volante sí lo hizo tras quedar de alta tras la semifinal ante Caracas.

Y uno de los tantos que se acordó del goleador fue Santiago Díaz, quien se sacó en pleno campo de juego una foto con la Copa Libertadores y la camiseta del 9 mirasol.

También el trofeo llegó a manos de Marcelo Broli, el entrenador mirasol que se perdió los últimos dos partidos por el vocid-19 y el “Chelo” se sacó, como corresponde, la foto con la Copa Libertadores.

Los festejos en el hotel continuaron y los jugadores, cuerpo técnico y allegados celebraron al ritmo del himno del Campeón del Siglo tras una consagración tan histórica como importante para el club carbonero en la Libertadores Sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados