PREVIA

El emocionante mensaje de Thiago Messi, a horas de la final del Mundo

El mayor de los hijos de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi escribió en un cuaderno la letra de la canción que se volvió un himno para los hinchas y para la Selección.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con su hijo Thiago. Foto: Instagram @antonelarocuzzo
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con su hijo Thiago. Foto: Instagram @antonelarocuzzo

Faltan poco más de 24 horas para el partido final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, el último que Lionel Messi disputará en un Mundial según sus propias palabras, y Antonela Roccuzzo le dejó al capitán una de las mejores arengas que podría recibir. Su hijo mayor, Thiago, le escribió un mensaje de puño y letra bien claro: la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” que copa cada rincón de Argentina.

En una hoja de un cuaderno anillado, Thiago Messi se tomó el tiempo para dejar plasmada, con un lápiz negro, cada palabra del tema que originalmente compuso el grupo musical La Mosca, y que ahora fue reversionado para alentar a la Selección y que se convirtió en un himno antes, durante y luego de cada partido. El fondo del texto no podía ser otro: el niño de 10 dibujó, cruzada, una bandera argentina.

La historia de Antonela Rocuzzo
La historia de Antonela Rocuzzo

Sin que hiciera falta mucho más, Antonela subió la imagen del emotivo mensaje y la acompañó con el nombre del mayor de sus hijos y un corazón.

“Muchachos, esta noche me emborracho” es un tema que años atrás compuso Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca, quien no imaginó que hoy sería un hit mundial para el plantel conducido por Lionel Scaloni. “Esto superó todas las expectativas”, reconoció a este diario.

Reformulado como “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” gracias a la letra que escribió luego de la victoria argentina en la Copa América 2021 un docente llamado Fernando Romero, el tema contó con la bendición del mismísimo capitán argentino, que en una entrevista contó que era el favorito del equipo.

Con ese incentivo, La Mosca decidió volver a grabarla con la nueva letra para esta Copa del Mundo y el pueblo, contento con cada avance de la “Scaloneta”, la fue adoptando como banda de sonido de todos sus festejos.

Los Messi, siempre presentes

A lo largo de cada uno de los partidos de este Mundial, Antonella, sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), los padres de Lionel Messi y más familiares se mostraron juntos en un palco particular, desde el cual alentaron a la Selección y mandaron las mejores de las energías al capitán.

Siempre con la remera suplente del plantel (azulada y violeta), la esposa de Messi siguió minuto a minuto a su pareja dentro de la cancha, con nerviosismo y mucha arenga. Al final de cada partido, ya casi como un clásico, Antonella siempre posteó en sus redes una foto junto a sus hijos celebrando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error