TORNEO APERTURA

Con goles de Ferreira y Méndez, Wanderers venció a Cerrito

El Bohemio se llevó un triunfo importante del Parque Palermo contra un equipo que no bajó los brazos pese a jugar con 10 jugadores los últimos 40 minutos. 

Nicolás Ferreira, festejando el gol de Wanderers. FOTO: F. Flores.
Nicolás Ferreira, festejando el gol de Wanderers. FOTO: F. Flores.

Después de la resonante victoria en la Fortaleza de Lanús por la Copa Sudamericana, Wanderers tenía que hacer los deberes en el Apertura, en un torneo en el que venía teniendo rendimientos irregulares y en el que no había podido ganar en los últimos tres partidos. Y lo hizo contra un combatiente Cerrito, al que derrotó 2-0.

El equipo que este domingo fue dirigido por Rodrigo Bengua (Daniel Carreño sigue sancionado) empezó mejor, generando peligro de tres cuartos de cancha hacia adelante. El joven Nicolás Ferreira puso el 1-0 con un tiro entrando al área que fue imposible de sacar para el buen arquero auriverde Kevin Larrea.

Cerrito nunca se dio por vencido pese a que durante todo el juego le costó generar peligro. Adrián Vila, con un tiro fuerte, le advirtió a la visita que no sería fácil el complemento aunque ese remate lo atajó Mauro Silveira.

Incluso a pesar de quedarse con un jugador menos por la roja a Carlos Pimienta, Cerrito se fue al ataque y complicó a la retaguardia bohemia, con muchas ganas y pelotas al área.

Brian González lo pudo empatar pero su tiro, luego de un centro de Julián Perujo, pegó en el vertical con poco ángulo (62'). Ya en el tramo final Wanderers tuvo un par de situaciones claras de gol y fue Mauro Méndez, el goleador del Apertura, el que puso el tanto que liquidó el partido. Wanderers quedó quinto y Cerrito sigue último.

Kevin Rolón, de Wanderers, rodeado de jugadores de Cerrito. FOTO: F. Flores.
Kevin Rolón, de Wanderers, rodeado de jugadores de Cerrito. FOTO: F. Flores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados