AURINEGROS

La autocrítica de Leonardo Ramos pese al triunfo de Peñarol ante Cerrito

"Tenemos que mejorar, pero muchísimo", sostuvo el entrenador mirasol luego del juego en el Campeón del Siglo.

Leonardo Ramos en el Peñarol-Cerrito. Foto: Leonardo Mainé.
Leonardo Ramos en el Peñarol-Cerrito. Foto: Leonardo Mainé.

Peñarol venció a Cerrito por 3-1 en el Campeón del Siglo en una nueva fecha del Torneo Clausura, pero lo cierto es que el rendimiento del elenco mirasol estuvo lejos del esperado, incluso por el propio entrenador Leonardo Ramos.

"Tenemos que mejorar, pero muchísimo", sostuvo Ramos y agregó: "Logramos el resultado, pero no me deja ni contento ni tranquilo el partido. Son momentos que hay que pasar y es mejor hacerlo con un triunfo porque además nos mantiene a la expectativa".

Ramos, sin considerarlo una excusa, entiende que se vio un equipo cansado por la seguidilla de partidos que atravesó en las últimas semanas: "Ahora hay que encontrar lo mejor de cada uno".

"Rescato los tres puntos, pero me preocupa muchísimo y vamos a tener que mejorar muchísimo. No hemos tenido un buen partido y hemos tenido vaivenes que son típicos de este momento", confesó el entrenador.

"Lo importante es ganar para estar más cerca a los de arriba", manifestó y opinó qué fue de lo mejor de Peñarol ante Cerrito: "Los primeros minutos. Fue cuando el equipo fue para adelante y ganamos los duelos, a medida que pasó se hizo más complicado".

"Nosotros tenemos que ir siempre para adelante y el equipo lo demostró en los primeros minutos y después cedimos terreno al equipo rival al que felicité porque jugaron de muy buena manera", sentenció.

Ramos no dudó al admitir que a Peñarol se le vienen partidos complicados, pero que ahora tendrá una semana entera de trabajo con chance de recuperar a los lesionados.

Gargano, con una molestia en la rodilla, podría volver dentro de una o dos semanas. En el caso de Viatri volvería para el próximo juego, mientras que en relación a la ausencia de Valentín Rodríguez admitió: "Lo cuidamos porque viene una seguidilla complicada para un jugador que viene de una lesión".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados