ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Se veía venir


@|Todos los que me conocen, saben qué opiné de las decisiones del DT antes de participar en la serie.

Disconformidad con la elección de los 26. Considero el ciclo -para mi cumplido- de Godín, que le faltó fútbol; de Cavani que había estado lesionado y también le faltó fútbol; de Cáceres que ya no había rendido en el Mundial de Rusia (sin fuerza en los centros); de Ronald Araújo recién operado y que ocupó la plaza de otro u otros zagueros sanos; y que además era algo imprescindible, dado lo propenso de Giménez a lesionarse, sin duda, a priori, nuestro mejor defensa.

La selección de esos jugadores impidió la elección de otros que, sin la brillantez a la que habían llegado los nombrados, por lo menos eran jugadores sanos y más jóvenes para abordar un Mundial que se sabía iba a ser fundamental la optimización del aspecto físico.

Ahí le empezó a errar el DT.

El Mundial no es para despedirse. Para eso están los partidos amistosos en el Centenario, como se hiciera con grandes estrellas de otrora.

No voy a hablar del fracaso en el Mundial. Eso es para los entendidos. Ya lo hicieron.

Para mi todo fue pura lógica. Dentro de los comentarios previos al Mundial rescato la opinión de Jorge Da Silveira; fue el único (al menos que yo escuché) en manifestar sus reservas con el estado físico y futbolísticos de jugadores de defensa y su discrepancia en la elección de otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas