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UTE de Juan Lacaze


@|Vivo en la ciudad de Juan Lacaze. Soy emprendedor hace 3 años en el rubro supermercadista.

Hace más de 70 días que realicé un trámite en UTE para contratar más carga y pasar de 220v a 380v. Me dijeron que en un plazo de 30 días todo estaba resuelto.

Acepté el presupuesto, y los trámites quedaron realizados. Han pasado más de 70 días, estamos a pocos días de las fiestas y UTE no me ha dado una respuesta.

Hoy nuestro local comercial está en una situación crítica; salta la llave 25 veces por día, peligrando quemar algún equipo de trabajo. Se genera una situación incómoda para los clientes que vienen a realizar sus compras. No puedo despachar cortes de carnes de forma normal, no tengo bebida fría como lo demanda la temporada, se corta la luz cada 20 minutos o media hora. Todo esto nos genera un gran estrés al equipo de trabajo y a los clientes.

Hoy nuestro supermercado tiene un equipo de 35 empleados, 35 familias que dependen de esta fuente de trabajo.

Como cliente de UTE y ciudadano emprendedor noto una gran falta de empatía y compromiso de parte del ente.

Me encuentro en una situación límite; y la información que me llega de UTE es que no se autorizó el corte de calle para pasar los cables bajo tierra. En la oficina de Juan Lacaze no me dan solución a mi problema. El call center (0800 8111) me tomó el reclamo y mi número de celular, pero sigo esperando.

¡Urge que me resuelvan la situación! ¡Qué difícil es ser emprendedor en Uruguay! ¡Gracias equipo de UTE!

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