ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Sigue el asedio al gobierno de Lacalle Pou


@|Sigue el asedio sindical de la central denominada PitCnt al gobierno del Presidente Lacalle Pou. Sin pausa en su continuidad y sin un ápice de moderación en la agresividad con que se manifiesta. Todo pareciera estar bien planificado en su concepción y en su ejecución, tal como si se tratara de una estrategia de guerra, que no otra cosa es su enfrentamiento tenaz al gobierno.

Estamos ante una situación desconocida en la historia del país, donde siempre la lucha por el poder era una rivalidad entre partidos políticos, es decir, entre gobierno y oposición.

Hoy, en cambio, estamos ante un caso inédito en política, donde un sindicato se ha erigido en un contrapoder del gobierno que el pueblo eligió libremente. Y cuyo accionar metódico y perverso revela la mano maestra del Partido Comunista en su comando, experto impar en su designio de desestabilizar gobiernos y hasta derrocarlos. Miseria por donde se lo mire.

Porque la realidad es tozuda.

Casi en descomposición y disperso, el FA hace oposición por sistema, desde el Parlamento y allí donde tenga representantes.

Es decir, nada nuevo bajo el sol. Pero esto del PitCnt es asedio constante, huelgas, paros y protestas llevados a extremos desconocidos, como el apagado de la refinería de Ancap y la toma del puerto de Montevideo, en un “crescendo” que solo de pensarlo bien podría helarnos la sangre al no tener límites en su acción. Allí está Lasso en Ecuador con un año en el cargo, avasallado por las turbas al mando del comunismo.

Un par de líderes sindicales, que el solo hecho de oírlos hablar constituye un agravio a la cultura del ciudadano porque destilan odio e ignorancia, tiene de rehenes de sus bajos afanes a toda la población en medio de sus diatribas al Presidente Lacalle Pou, un lujo de gobernante en todo sentido.

Un bien a cuidar y defender ante el acoso inmerecido de las fuerzas del despotismo comunista, adorador de Maduro y la Nicaragua de Ortega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas