ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ollas populares


@|Sigue el tema y habrá todavía más para este boletín. Es que se abrió la Caja de Pandora. Pues, ahora resulta que se vendían alimentos por las redes...

Y todavía Fernando Pereira, Presidente del FA le dice al Ministro Lema que “en vez de dar soluciones sociales, persigue a las ollas”.

Como ciudadano de este país que trabaja y paga impuestos y no le sobra nada, le digo al Sr. Pereira que me interesa y mucho conocer el destino del dinero que aporto al Estado. Y sobre todo que se utilice para dar alimento a la gente que más lo necesita y no que se lucre con él.

Por otro lado, es indignante que en Facebook se vendiera arroz, lentejas, aceite, fideos, pollos y azúcar; productos que se entregaban a las ollas para dárselos a lo más necesitados.

Otro de los casos que me llamó mucho la atención, es que una referente de una olla popular que no estaba funcionando le daba alimentos a sus “amigos” que los cambiaban por droga.

¡Sí, leyó bien! ¡Indignante!

Es una pena todo lo que ha sucedido, porque sin duda hay mucha gente que actúa bien, pero todo esto enchastra al resto.

Y como si fuera poco, ahora el Intendente Lima dice que hace un año que la Red de Ollas Solidarias y Merenderos de Salto no recibe insumos del Mides y que la Intendencia aporta por mes para ayudarlos. Y yo digo, ¿esperó un año para hacer el reclamo?

El Mides le respondió con creces...

En fin, cuestiones políticas que a los ciudadanos no nos interesan. Pero sí estamos atentos a la buena gestión y a las irregularidades que se cometan; que deben ser denunciadas, porque vivimos en un país serio y acá se respetan los derechos de todos los ciudadanos, como también las instituciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas