ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¡Intolerable!


@|La inconsolable izquierda uruguaya ya ha demostrado en forma fehaciente su resistencia a consensuar, peor aún, su negativa a aportar, a discutir, cuando menos, los temas políticos que se suceden en el diario trajinar en nuestro país.

Desde que en marzo de 2020 asumió el gobierno de coalición, se han sucedido en la palestra de la negatividad, connotados (¿?) referentes del conglomerado izquierdista, con la misma cantinela antidemocrática de negar por negar, todo, absolutamente todo, lo que propone o trae a discusión el gobierno.

Ya llevamos 30 meses desde la asunción del Presidente Lacalle y, como en una carrera de postas, se van pasando la estafeta con continuidad esmerada todos aquellos a quienes por algún nimio motivo, la prensa amarillista vernácula, tristemente empobrecida en sus principios en estos últimos tiempos, les consulta o les acerca un micrófono, para denostar y confrontar las decisiones del gobierno.

Estoicamente se ha contemplado esta permanente disidencia en la medida de considerarlo aún deshonesto y antidemocrático, permisible dentro del juego de la política.

Pero la tolerancia tiene un límite y la gota ha rebalsado el vaso.

Como si fuese una obligación diaria, Fernando Pereira, el mismo que con total falsedad hace unos días pregonaba, en actitud difícil de creer, bajar el tono de la discusión política, acusa al gobierno y personalmente al presidente por hechos de reciente notoriedad.

Olvida, este personaje, que para ello hay que tener la trayectoria y la estatura ética necesarias para tales desvaríos acusatorios y, lamentablemente, este señor que habla ante los medios (cada vez más amarillistas) con un gran desparpajo, no los tiene. Y desde que fuera electo presidente del PIT- FA, se le han ido elevando sus ínfulas de altura, como rememorando su antiguo puesto de ascensorista en el Ministerio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas