ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Evocación de Alejandro Fynn Howard

@|Más allá del enorme mérito de dirigir una empresa de vanguardia con prestigio a nivel internacional de importante trascendencia en la contribución al acervo nacional, Alejandro Fynn Howard constituyó un ejemplo de vida.

Formó una sólida y sana familia, desarrolló una intensa actividad laboral, social y deportiva, poniendo en todo un factor primordial que lo distinguió, eficiencia, rectitud y nobleza.

Heredó de sus mayores los valores que hacen al prestigio humano, junto con un sentido de creatividad, a lo cual imprimió su impronta para el desarrollo con la habilidad que lo caracterizaba.

Por encima de sus múltiples cualidades, es muy destacable su entrega y culto a la amistad con sano fervor. Así se volcó al rugby con la virtud del fair play que aplicó a todas sus acciones. Con ello, constituyó un enorme pilar en las realizaciones de su Club, el decano Cricket MVCC.

Repentinamente y en forma inesperada nos vimos impactados con una increíble noticia, Alejandro había fallecido en plena actividad. Imposible reaccionar frente a tan imprevista y dolorosa pérdida de un ser muy querido.

Desaparece su insustituible presencia, dejándonos sus dotes de buena estirpe, ejecutividad con muy noble espíritu. Así sembró a su paso, dejando una huella ejemplar que perdurará dentro de su dilecta familia y sus grandes amigos, que seremos los custodios de su grandeza para perpetuarlo.

Existen inmortales y destacados personajes que han hecho historia para nuestro querido terruño. Entre ellos, deportitas, artistas, actores y similares, también los héroes ocultos que con su dedicación han brindado sólidos aportes en bien del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Estos son los hacedores de bien, los cuales merecen un sitial junto a las glorias que nos engalanan.

Dentro de ese grupo se encuentra Alejandro con sus grandes logros, y merece ser reconocido como punto de referencia para continuar dicha senda, y con ello vaya un cálido y humilde homenaje póstumo al gran Amigo y Ejecutivo.

¡Hasta siempre!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas