ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¡Basta de mentiras! 



@|Cuando el fin de la Segunda Guerra Mundial recuerdo que un tal Joseph Goebbels decía: “Miente siempre, que algo quedará” y mucha gente le creyó.

Cosa curiosa, muchos años después, en 2004, gobierno del Dr. Jorge Batlle y saliendo de la crisis de 2002, un dirigente del F.A. inventó aquello de que los “niños comían pasto”. Aparte de que no era cierto, fue una canallada, pero muchos le creyeron y triunfó el F.A. Desde esa fecha hasta ahora, nos han mentido siempre.

En el balotaje de Noviembre de 2019, salieron casa por casa informando falsedades. Más acá en el tiempo, cuando se votó el referéndum por la LUC, decían: “Si gana el No van a privatizar la enseñanza”, ¡un disparate! Otra falsedad fue lo que decían sobre los alquileres y el famoso desalojo exprés. Y hace pocos días, le tocó el turno a las ollas populares. Pero el Ministro Lema mostró documentos con cifras y les tapó la boca.

El Sr. Presidente del FA, aburrido de tirar piedras, inventó una reunión con los líderes de todos los partidos para calmar los ánimos (personalmente creo que es venta de humo, van a seguir tirando piedras).

No crean que lo acontecido en el Cerro con el Prof. Robert Silva fue un estudiante (está todo orquestado para pegarle al gobierno como sea).

Pero el premio se lo lleva la Ing. Cosse cuando dice que el aumento de carros en la calle se debe a que hay más pobreza; cuando la realidad es al revés. Hoy hay menos pobreza que en los gobiernos anteriores; está documentado.

Ud. Sra. se gastó 120 millones de dólares en el Arena, que podían solucionar muchos problemas de pobreza. Además, se gastaron 300 millones de dólares con la famosa regasificadora, que la siguen pagando y no se sabe cuánto más habrá que pagar.

Si Sendic no hubiera tirado a la marchanta más de 1000 millones de dólares, mucha gente podría haber salido de la pobreza. ¿Le suena la palabra peculado? Si el Sr. Mujica no hubiera inventado el FONDES, podrían haber destinado esos 80 millones de dólares que se tiraron al vacío sin que nada les importara. Ahí también se hubieran solucionado muchas cosas para combatir la pobreza de nuestros compatriotas. ¡Tengan más patriotismo y más vergüenza!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas