INN CONTENT PARA VIAAQUA

Viaaqua se renueva y presenta nueva imagen corporativa

La empresa celebra dos décadas de historia e inicia un proceso de transformación integral.

Viaaqua web
Foto: Viaaqua.

Desde que fue fundada hace 20 años, Viaaqua se concibió a sí misma como un centro de fitness diferente, con una forma distintiva de concebir la salud física y mental y poniendo en el centro de su atención y esfuerzo en sus socios.

La empresa -que cuenta con tres locales con equipamiento de alta calidad en Punta Carretas, Malvín y Costa Urbana-, se encuentra en un proceso de renovación de gran parte de su marca e imagen, sin por eso perder su identidad como una de las referencias en su rubro.

La transformación comenzó con un rebranding, y para ello Viaaqua presentó un logotipo actualizado, además de incorporar un isotipo a su imagen. Ese paso se toma para alcanzar «una nueva imagen corporativa más moderna, dinámica y casual», de acuerdo a su director de marketing, Federico Lambert.

Este proceso también implica cambios concretos en cada uno de los locales de la empresa. Por un lado, se contará con nuevos diseños, y por el otro, habrá reformas estructurales en los que se incorporará equipamiento, además de modificar espacios existentes para que estos puedan albergar todas las innovaciones que Viaaqua tiene para presentar.

Viaaqua web
Renovación. Viaaqua ofrece servicios de fitness, estética y relax.

A todo esto, además, se le sumarán más actividades para los socios, y también se pensó en nuevos productos tales como la actualización de su aplicación de entrenamiento. Esta nueva característica de la app permitirá que cada socio pueda monitorear con exactitud su evolución en cuanto a los ejercicios que realiza, acorde a las más recientes tendencias en el rubro.

La idea rectora es proporcionar servicios y productos que estimulen y apoyen a cada uno de quienes acuden a Viaaqua para sentirse mejor en cuerpo y espíritu a lograr lo que se ha propuesto.

En palabras de Lambert, dichos objetivos pueden ir de lo más concreto a lo más trascendente.

«Las metas pueden ser variados: sentirse mejor, verse bien, socializar e interactuar, cambiar el estilo de vida, generar hábitos saludables y conocer gente nueva, entre otros. Para eso, estamos convencidos que debemos ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia de entrenamiento», aseguró.

Asimismo, Lambert agregó que Viaaqua aspira a transformar la experiencia de sus socios: «Cada gimnasio será un mundo donde se transmitan sensaciones diferentes. Para eso, combinaremos diseño y modernidad, con el propósito de generar el ambiente ideal para cada disciplina. Incorporamos tecnología y todo lo apoyamos con una excelente atención y servicio por parte de nuestros profesionales».

Este proceso de múltiples innovaciones se empezará a concretar luego de haber superado uno de los períodos más complicados en los 20 años de la historia de la compañía: la pandemia.

Tal como ocurrió en otros sectores como el turístico, el COVID-19 afectó particularmente a empresas como Viaaqua, en las que socializar y contar con el apoyo de asesores capacitados es parte de su quehacer y la razón de ser para sus socios.

Tras esos dos años de incertidumbres, y gracias a un esfuerzo mancomunado de todo el staff, Viaaqua pone así la piedra fundacional para una transformación radical de sus servicios e instalaciones, para incrementar el beneficio de todos sus socios.

Para no afectar la experiencia, todo el proceso que se llevará a cabo, aclaró el director de Marketing, no implicará inconvenientes para quienes acuden regularmente a Viaaqua, dado que todos los trabajos estructurales -como la ampliación de ciertos espacios para que estos puedan acoger los nuevos equipos y servicios- serán llevado a cabo paulatinamente. La meta es que toda la transformación haya sido completada para marzo del año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados