BALANCE

Mercado Libre facturó US$ 2.700 millones

Así lo informó la empresa al presentar sus balances correspondientes al tercer trimestre y reportar una utilidad operativa en el período de US$ 296 millones, con un margen operativo del 11%.

Mercado Libre
Mercado Libre

Mercado Libre alcanzó una facturación neta de US$ 2. 700 millones, entre julio y septiembre, cifra que marca un crecimiento neto interanual del 61% en moneda constante.

Así lo informó la empresa al presentar sus balances correspondientes al tercer trimestre y reportar una utilidad operativa en el período de US$ 296 millones, con un margen operativo del 11%.

En ese contexto, se disparó la cotización de la compañía en Wall Street. En las primeras horas de la rueda, luego de que se presentaran los balances positivos, los papeles de la firma treparon un 10% y empujaron su valuación a US$ 49.325 millones.

De todas maneras, el valor de la firma no estuvo exenta de la caída de los mercados internacionales y el desempeño negativo de las firmas del sector tecnológico en el último año. Su valor bursátil se ubica en un 50% de su récord de agosto de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados